Sector Inmobiliario

Haya Real Estate lanza una herramienta para gestionar digitalmente más de 15.000 millones de deuda

Haya Real Estate lanza una herramienta para gestionar digitalmente más de 15.000 millones de deuda
Edificio de Haya Real Estate.

El servicer inmobiliario Haya Real Estate ha lanzado Fenix, una nueva herramienta que permitirá a la compañía especializada en la gestión de deuda y activos inmobiliarios gestionar de forma digital la actividad relacionada con todo el ciclo de recuperación de deuda.

Con Fenix, la compañía podrá gestionar más de 40.000 expedientes de activos, incluyendo la recuperación de deuda y posesiones negociadas por un valor superior a los 15.000 millones de euros, ya sea propiedad de minoristas, promotores, entidades financieras e inversores.

La herramienta incluye un operacional dirigido a los gestores y letrados de Haya, en la que se realizan y registran las gestiones recuperatorias de todos sus activos bajo gestión, incluyendo una app móvil para que puedan obtener en tiempo real toda la información desde su dispositivo móvil, según informa Europa Press.

Esta app permite la geolocalización, registro de visitas, toma de fotografías, firma y digitalización de documentos ‘in situ’, e incorpora una función de TPV virtual para facilitar un posible pago en cualquier momento. Por su parte, los intervinientes podrán consultar sus expedientes en situación irregular, así como realizar la cancelación total o parcial de sus posiciones directamente a través de un portal web que cuenta con todos los requisitos de seguridad necesarios.

El portal permite, además, simular planes de pagos, visualizar las posibles evoluciones del proceso, así como interactuar directamente con el gestor asignado a cada expediente. Por último, la herramienta ofrece un portal destinado a clientes de Haya en el que pondrán consultar, en tiempo real, todas las acciones en curso relacionadas con la recuperación de sus expedientes.

Venta de 9.700 inmuebles con rebaja

Recientemente, Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzaron una nueva campaña con más de 9.700 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre, cuenta con inmuebles ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. 

La campaña incluye viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo. La mayor parte de inmuebles se encuentran ubicados en la Comunidad Valenciana, donde hay 3.635 inmuebles, y Andalucía, con 3.425 unidades. 

Los interesados en las viviendas incluidas en esta campaña podrán beneficiarse de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por la banca cooperativa Cajamar a sus clientes. 

Lo último en Economía

Últimas noticias