Endesa participa una vez más en South Summit con la Innovability como gancho para emprendedores

endesa
Endesa @Endesa

Endesa participará en la nueva edición del South Summit, la mayor muestra de innovación y emprendimiento del sur de Europa, cuya próxima edición se retransmitirá entre el 6 y 8 de octubre en Madrid.

Será un South Summit reinventado, adaptado a las circunstancias de la pandemia. Habrá grandes novedades en su organización, pero con el mismo objetivo: reunir a los principales actores del ecosistema emprendedor a nivel mundial. Reinventarse es la clave para lograr nuevos retos y continuar creciendo.

Endesa sigue mostrando así su apuesta por la innovación abierta, un modelo que ha seguido la compañía desde hace más de diez años, y que fomenta el acercamiento a los emprendedores para desarrollar soluciones que permitan transformar el modelo energético actual y ahora más que nunca, que ayude a la recuperación económica del país.

Este año, marcado por la crisis sanitaria, no se contará con un espacio físico como ha venido siendo habitual, pero gracias a un nuevo formato digital accesible para todos y en todos los lugares, Endesa podrá presentar algunas de sus iniciativas más novedosas en materia de innovación y emprendimiento.

Bajo el lema ‘South Summit 100’, la organización ha creado una plataforma digital, global y omnicanal, que permitirá al ecosistema multiplicar sus oportunidades de conexión, negocio e innovación incluso más. La Nave, sede de South Summit desde 2016, será el centro neurálgico dónde se ubicarán los diferentes platós desde donde se retransmitirá toda la programación. Y este año, por primera vez, el entorno del Palacio Real será también centro de la innovación, con multiespacios para hacer networking al aire libre y encuentros privados. Otros lugares emblemáticos de Madrid también acogerán espacios para debatir los temas más candentes del sector.

La plataforma digital multicanal permitirá a todos los asistentes conectarse desde cualquier parte del mundo con los actores del ecosistema, como Endesa, disfrutar de otros contenidos exclusivos ligados a la innovación o acceder a los encuentros VIP que se emitirán cada tarde.

De hecho, el consejero delegado de Endesa, José Bogas, y María Benjumea, presidenta y fundadora de The South Summit, analizarán la apuesta de las grandes corporaciones por la innovación abierta y cómo innovación y sostenibilidad van inexorablemente de la mano. Este encuentro podrá seguirse el jueves 7 de octubre a partir de las 15:00 a través de la plataforma digital de South Summit, a la que se puede acceder registrándose aquí.

Lo último en Economía

Últimas noticias