Los clientes de Air Europa pueden reservar sus vuelos a golpe de click con la nueva app con Movistar

Los clientes de Air Europa pueden reservar sus vuelos a golpe de click con la nueva app con Movistar

Los clientes de Air Europa y Movistar en España pueden desde hoy, inspirarse para sus viajes y reservar sus vuelos a través de la app de Air Europa en Movistar. Accesible desde la televisión o el dispositivo Movistar Home que gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar, permite a través de la voz mejorar la experiencia del cliente gracias a la Inteligencia Artificial. En los próximos meses, los clientes podrán también realizar el check-in, seleccionar su asiento, facturar o añadir maletas, contratar WiFi a bordo o enviarse la tarjeta de embarque directamente al móvil.

La línea aérea de Globalia permite así a su cliente interactuar con la compañía desde el salón de su hogar a través de la televisión, del dispositivo Movistar Home, o de varios dispositivos de Movistar de forma simultánea, para preparar, reservar y personalizar su viaje en función de sus necesidades.

“Nos encanta que Air Europa vaya a estar ya disponible para los clientes de Movistar", dicen desde la compañía. En Globalia, explican, están obsesionados con mejorar la experiencia de sus clientes y tienen la "convicción de que los asistentes de voz y la inteligencia artificial suponen un antes y un después". En concreto, detallan en su comunicado José Carlos Lacaci, director de Transformaciones, "ya ponemos a disposición de los casi 12 millones de clientes la posibilidad de reservar sus vuelos e inspirarse para sus viajes, y pronto les permitiremos hacer cosas como seleccionar sus asientos a través de la voz, de una forma sencilla y sin moverse del sofá de casa. Además, la aplicación de Air Europa en Movistar nos permitirá la personalización del viaje del cliente según sus preferencias y en tiempo real”.

Para Air Europa, la disponibilidad de la nueva Movistar Living App confiere a la aerolínea el valor extra de innovación y transformación que le hace ser aún más competitiva y diferencial. La unión de Air Europa al ecosistema tecnológico Aura se anunció en el marco del Mobile World Congress 2019 y la aerolínea participó igualmente en la tercera edición del LUCA Innovation Day, celebrada el pasado mes, donde Telefónica presentó sus nuevos productos y servicios basados en Inteligencia Artificial para las empresas y todo tipo de organizaciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias