Aldi

Las botas de Aldi que están volando: a la última moda por 17 euros

botas Aldi
Descubre las botas que más se venden en Aldi
Blanca Espada

El otoño es la época en la que todos nos enfrentamos al cambio de armario. Tanto en lo que respecta a la ropa como al calzado de modo que llega el momento de hacernos con abrigos y prendas que nos permitan enfrentar el frío y en el caso del calzado, elegir botas que sean de calidad pero que además tengan un diseño que marque tendencia. Es lo que tienen precisamente las botas de Aldi que están volando y que sirven a la última moda y bien abrigadas por solo 17 euros.

Las botas de moda que más se venden en Aldi

Si estás buscando un buen calzado para este invierno, puede que te interese saber que en Aldi cuentan con algunas de las mejores botas de la temporada, como las botas que ahora te mostramos y que ya se han convertido en las más vendidas de estos supermercados.

botas Aldi

Se trata de las botas de la firma Walkx que puedes ver en imagen y que se presentan en dos diseños para que elijas el que más te gusta. Por un lado, las botas serraje en color napa con los bordes en rosa y con cordones, y por otro lado unas botas del mismo estilo aunque no llevan cordones sino una hebilla y son de color azul marino.

Dos modelos de botas, hechos de piel sintética que Aldi vende dentro de su sección de calzado infantil para este otoño aunque los números llegan hasta el 36 ( a partir del 30), de modo que si tienes un pie pequeño y te gustan seguro que les vas a poder sacar partido. Y si tienes una hija pequeña podéis compraros las mismas botas e ir conjuntadas.

Unas botas que destacan por lo bonito de su diseño, pero que además resultan de las de mayor calidad para hacer frente los meses del otoño y del invierno. Tienen una suela de goma termoplástica que tiene un forro con una plantilla acolchada de modo que las niñas, y tú misma si te las compras, pueden pisar sobre terrenos mojados sin riesgo a resbalar, mientras el pie por dentro se mantiene caliente en todo momento.

Si deseas hacerte con las botas de la temporada, o comprárselas a tu hija, ya se encuentran disponibles en todos los supermercados de Aldi a un precio de 17,99 euros de modo que no tardes en ir a por ellas ya que lo más probable es que antes de que bajen las temperaturas del todo, ya estén agotadas.

Lo último en Economía

Últimas noticias