Moda

Cómo llevar botas altas con estilo

botas altas con estilo
Cómo llevar botas altas con estilo paso a paso

Las botas altas con estilo se pueden combinar tanto con faldas, como con vestidos o pantalones pero a partir de si tienen tacón o son planas.

Las últimas tendencias en moda están muy marcadas por el uso de calzado deportivo con suelas además bastante gruesas, pero además desde hace algún tiempo, las botas altas se han convertido en imprescindibles, de modo que si te gustan y quieres saber cómo llevarlas, puedes seguir esta guía de pasos en la que te explicamos Cómo llevar botas altas con estilo.

Las botas altas llevan siendo tendencia desde la década de los 60, cuando se pusieron muy de moda en combinación con las minifaldas, y aunque todavía se llevan de este modo, lo cierto que tenemos otras muchas opciones para poder llevarlas con mucho estilo.

Pasos para llevar botas altas con estilo

Lo primero que necesitarás serán unas botas altas que pueden ser de tacón o planas de modo que a partir de este detalle las puedes llevar con más o menos estilo.

Combinar botas altas con tacón

  1. Si tienes unas botas altas con tacón, puedes combinarlas como dijimos con una falda corta, para un "look" atrevido pero con estilo, pero también puedes conseguir este estilo con un vestido corto y que sea del mismo color que las botas, que además hará que las piernas se vean más largas.
  2. Las botas altas con una falda lápiz son también un modo de combinar tus botas con estilo. Para la parte superior será bueno que elijas una blusa o top en color blanco.
  3. Unas botas altas con tacón pueden combinar bien con unos pantalones, pero como no, para llevarlo con estilo, nada como decantarse con unos pantalones pitillo, y de este modo lucirás una figura mucho más estilizada. De hecho el "look" de bota estrecha, con un tacón fino y tejano pitillo, combinado además con una camiseta de color blanco y cazadora de cuero. Conseguirás así un "look" urbano que ha vuelto con mucha fuerza.
  4. Las botas altas con tacones pueden combinar también muy bien con una falda que sea del tipo "midi" que arrasan actualmente o con un vestido de la misma longitud, que tenga además algún estampado de moda como el estampado floral.

Combinar botas altas planas

  1. En el caso de optar por las botas planas, puedes combinarla sin problema de nuevo con unos pantalones pitillo, o también con unos leggings de efecto polipiel que son ahora tendencia.
  2. Unas botas planas de cordones como las de estilo militar por ejemplo, se pueden llevar con mucho estilo combinadas con unos jeans (a los que les puedes subir el bajo para llevarlos como las últimas tendencias), o también con una falda corta, que puede ser de estampados como el de cuadros.
  3. Las botas planas con efecto arrugado son ahora tendencia y para llevarlas con estilo, podéis combinarlas tanto con faldas cortas de cuero como con unos jeans bien apretados.

Lo último en How To

Últimas noticias

. . . . . . . . .