Belleza

Estas son las tendencias de pelo coreanas que arrasarán en todo el mundo

La belleza coreana es un referente a nivel mundial

tendencias de pelo coreanas
La belleza coreana es un referente a nivel mundial

Los rituales de belleza coreanos son cada vez más populares en todo el mundo, ya que los resultados son fantásticos y sin duda merece la pena probarlos. Hoy te mostramos las tendencias de pelo coreanas que van a triunfar en todo el mundo en los próximos meses, alguna de ellas ya lo están haciendo en algunos países.

Corea del Sur se ha convertido en uno de los puntos de innovación y tendencias cosméticas y de belleza más importantes del planeta, gracias principalmente a que de allí salen la mayoría de los tratamientos que utilizan las asiáticas en la piel, considerada la más delicada del mundo.

Estas son las tendencias de pelo coreanas que debes conocer

  1. Decoloración profunda: es una de las tendencias más marcadas que hay actualmente, en la cual se utilizan tintes que van del gris plata al oscuro, utilizando tonalidades frías que favorecen la piel. El toque de ceniza se incorpora incluso a los castaños y rubios para conseguir ese golpe de frío tan interesante y atractivo.
  2. Corte Street style: este corte de pelo es capeado y está diseñado para enmarcar las facciones del rostro de manera perfecta, lo que además facilita después el uso de las planchas para darle un alisado increíble.
  3. Permanente: sí, las coreanas se hacen la permanente, y además mucho ya que les encanta el pelo con volumen. Allí se ha puesto de moda una llamada “Wind Perm” que ofrece un aspecto natural y ligeramente ondulado que les encanta, ya que las coreanas suelen tener el pelo liso “de serie”.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias