Belleza

Cómo realizar un ritual coreano de belleza

La estética coreana arrasa en todo el mundo

ritual coreano de belleza
La estética coreana arrasa en todo el mundo

Los trucos de belleza y la cosmética coreana están de moda en nuestro país, creciendo a pasos agigantados ya que se consigue una estética muy bella con muy buenos resultados. Hoy queremos mostrarte los pasos necesarios para que puedas realizar un ritual coreano de belleza y así sacarle partido a una estética tan perfeccionista y radiante.

Los rituales coreanos de belleza te ayudan a conseguir una piel perfecta en el rostro, luminosa y con un aspecto fresco y juvenil. Diversos tratamientos y cosméticos te llevan a lograr tu objetivo en poco tiempo.

Pasos para realizar un ritual coreano de belleza

  1. Limpieza: es un paso imprescindible al realizar un ritual coreano de belleza, y es en realidad una doble limpieza. Primero aplicas un desmaquillador en aceite para eliminar cualquier resto de maquillaje, productos, suciedad o impurezas. Después haces otra con agua y jabón neutro para limpiar con profundidad el rostro.
  2. Hidratante: lo siguiente será aplicar una loción acuosa hidratante que pueda equilibrar la piel.
  3. Sérum: en un ritual coreano de bellez no puede faltar un sérum específico para la piel de cada persona que tenga activos concentrados, así potenciará sus necesidades concretas.
  4. Cremas: seguidamente debes aplicar una crema de uso diario que sea específica para tu tipo de piel.
  5. Ojos: el contorno de ojos es una zona que requiere cuidados especiales y productos específicos para que luzca siempre en el mejor estado posible. Esto es especialmente recomendable cuando hay ojeras o bolsas.
  6. Mascarillas: este ritual finaliza aplicando una mascarilla, que puede ser comprada o bien una de las cientos de mascarillas caseras que puedes preparar en tu hogar y que son eficaces y totalmente naturales. No utilices siempre la misma, haz una diferente a diario para poder alternar beneficios como antiarrugas, iluminadora, antimanchas, etc.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias