Cómo realizar un ritual coreano de belleza
La estética coreana arrasa en todo el mundo
Los trucos de belleza y la cosmética coreana están de moda en nuestro país, creciendo a pasos agigantados ya que se consigue una estética muy bella con muy buenos resultados. Hoy queremos mostrarte los pasos necesarios para que puedas realizar un ritual coreano de belleza y así sacarle partido a una estética tan perfeccionista y radiante.
Los rituales coreanos de belleza te ayudan a conseguir una piel perfecta en el rostro, luminosa y con un aspecto fresco y juvenil. Diversos tratamientos y cosméticos te llevan a lograr tu objetivo en poco tiempo.
Pasos para realizar un ritual coreano de belleza
- Limpieza: es un paso imprescindible al realizar un ritual coreano de belleza, y es en realidad una doble limpieza. Primero aplicas un desmaquillador en aceite para eliminar cualquier resto de maquillaje, productos, suciedad o impurezas. Después haces otra con agua y jabón neutro para limpiar con profundidad el rostro.
- Hidratante: lo siguiente será aplicar una loción acuosa hidratante que pueda equilibrar la piel.
- Sérum: en un ritual coreano de bellez no puede faltar un sérum específico para la piel de cada persona que tenga activos concentrados, así potenciará sus necesidades concretas.
- Cremas: seguidamente debes aplicar una crema de uso diario que sea específica para tu tipo de piel.
- Ojos: el contorno de ojos es una zona que requiere cuidados especiales y productos específicos para que luzca siempre en el mejor estado posible. Esto es especialmente recomendable cuando hay ojeras o bolsas.
- Mascarillas: este ritual finaliza aplicando una mascarilla, que puede ser comprada o bien una de las cientos de mascarillas caseras que puedes preparar en tu hogar y que son eficaces y totalmente naturales. No utilices siempre la misma, haz una diferente a diario para poder alternar beneficios como antiarrugas, iluminadora, antimanchas, etc.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios