Belleza

4 mascarillas caseras para pieles grasas

La piel grasa se puede tratar fácilmente con remedios caseros

mascarillas caseras para pieles grasas
La piel grasa se puede tratar fácilmente con remedios caseros

La piel puede ser de diversos tipos, y siempre hay que tener clara cuál es la nuestra para poder utilizar los productos más adecuados para ella, así se mantendrá en el mejor estado. Hoy nos gustaría recomendarte algunas mascarillas caseras para pieles grasas, todas ellas específicas para que tu piel esté siempre reluciente y en las mejores condiciones posibles.

Las mascarillas caseras son un excelente recurso, tanto para la piel como para el cabello, ya que si sabes cómo prepararlas no solo te ahorrarás un buen dinero, también estarás utilizando productos totalmente naturales.

Las mejores mascarillas caseras para pieles grasas

Mascarilla de miel y fresas

Para preparar esta mascarilla necesitas 7-8 fresas y 2 cucharadas de miel. Lava y corta las fresas, sin la hierba, y aplástalas con un tenedor, como si fueras a hacer puré. Ve agregando la miel poco a poco y mezclando hasta que ambos ingredientes estén bien integrados, y cuando lo estén ya puedes aplicarla en el rostro. Deja que actúe 20 minutos y aclara con abundante agua fría.

Mascarilla de manzanilla y piña

Haz infusión de manzanilla y separa media taza, a la cual le tienes que añadir una rodaja de piña, un manojo de perejil y media taza de yogur natural. Licua todo menos el yogur, y cuando esté lo añades a la mezcla y lo remueves bien hasta conseguir una pasta uniforme. Aplica en el rostro y deja que actúe 10-15 minutos. Aclara con abundante agua tibia.

Mascarilla de papaya y yogur

Licua un trozo grande de papaya con una cucharada de jugo de limón y después añade media taza de yogur, mezclando bien hasta conseguir una pasta uniforme. Aplica en el rostro dejando que repose 15 minutos y después enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla es igualmente válida para la piel y para el cabello, así que puedes hacer más cantidad y aprovecharla para ambos.

Mascarilla de miel y leche

Prepara una mezcla con una clara de huevo (batida previamente), una cucharada de leche en polvo y media cucharada de miel. Aplica en el rostro y deja que actúe durante 15 minutos, aclarando después con agua tibia.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias