Billetes de tren por sólo 9 euros en Ouigo: cuándo y cómo se pueden conseguir antes que nadie
Ouigo es el operador de trenes que lo está petando en España actualmente, una compañía francesa de trenes de alta velocidad con precios low-cost que llegó a nuestro país en mayo de 2021 y que a día de hoy tiene entre sus rutas más populares Madrid-Barcelona y Madrid-Valencia. Te contamos cómo conseguir billetes de tren de Ouigo por tan sólo 9 euros, una oferta increíble que te permitirá viajar por muy poco dinero en los trenes más buscados de los últimos meses.
Así podrás conseguir los billetes de tren de Ouigo baratos
Mañana miércoles, 1 de marzo, Ouigo abrirá a partir de las 9:00 horas la venta de nada menos que 1,7 millones de nuevos billetes para viajar en sus trenes de alta velocidad por un precio ridículo, ya que las tarifas parten desde los 9 euros por adulto y trayecto. Es importante que tengas en cuenta que los billetes que compres podrán ser utilizados para viajar desde el 11 de julio hasta el 9 de diciembre de 2023.
Federico Pareja, director Comercial y de Marketing de Ouigo ha explicado que «Estos 1,7 millones de nuevos billetes representan un paso más hacia nuestro objetivo de conseguir que el uso de la alta velocidad se democratice en España y que viajeros que antes no podían permitírselo se decanten por el modo de viaje más sostenible que existe, que contamina 80 y 50 veces menos que el avión y el coche, respectivamente».
Actualmente, Ouigo ofrece cinco frecuencias diarias de ida y vuelta para la ruta Madrid-Barcelona, además de tres en el caso de Madrid-Valencia. La compañía francesa tiene más rutas que comenzarán a operar próximamente, como Madrid-Alicante en dos frecuencias diarias, y más rutas para darle protagonismo a sus trenes en Andalucía al tener cinco frecuencias diarias para viajar desde la capital hasta Sevilla, Málaga y Córdoba.
Trenes low-cost
Muchas personas se preguntan cómo es posible que estos trenes franceses puedan ofrecer precios tan bajos que habitualmente son mucho más altos en otras compañías. La explicación es clara, y es que sus trenes tienen dos alturas, lo que permite que se puedan acomodar muchos más viajeros que en un tren convencional, normalmente unos 500. Además, sus billetes únicamente se venden online, lo que permite abaratar costes al no tener que invertir dinero en puntos de venta físicos, personal o papel, entre otros.
Temas:
- Trenes