Aldi

Aldi se pasa el juego: la pasta especial para Halloween que ha desatado la locura

Aldi Halloween
Descubre la pasta de Aldi para Halloween que está arrasando
Blanca Espada

Se acerca la celebración de Halloween el próximo 31 de octubre y aunque puede que estés pensando en disfraces, o en la decoración más terrorífica, lo cierto es que este año vas a poder preparar un menú que aterrorice a toda la familia pero que sin duda alguna, emocionará a los más pequeños de la casa y todo gracias a Aldi que ha lanzado una pasta especial para Halloween que ha desatado la locura así que ve a por ella antes de que se agote porque estamos seguros de que lo va a hacer.

La pasta de Halloween que se agota en Aldi

Si eres del tipo al que le gusta celebrar Halloween aunque no estemos en Estados Unidos, y si además deseas agregar un toque aterrador a tu despensa este año, nada como elegir la nueva pasta que ya es todo un éxito de ventas de Aldi.

Aldi Halloween

Una pasta de la firma italiana Dalla Costa que cuenta con varias formas relacionadas con Halloween, como las calabazas, los murciélagos o los fantasmas y que además es de diferentes colores gracias a que está hecha de sémola, zanahoria así como zanahoria negra. 

El resultado es una pasta de lo más original que si la cocinas el 31 de octubre, conseguirá ser todo un éxito en la mesa. Sólo la tienes que hervir como sueles hacer con otras pastas similares como los espirales de colores y cuando hayan pasado entre 5 y 7 minutos, estará al dente para que la puedas mezclar con la salsa que más te guste aunque ya te adelantamos que con la tradicional salsa de tomate está deliciosa.

Los productos de alimentación para Halloween en Aldi

El paquete de pasta de Halloween de Aldi está disponible en todos su supermercados a un precio de 1,49 euros (250 gramos) aunque lo cierto es que no es el único producto de alimentación que han decidido lanzar para esta festividad. De hecho podemos encontrar también un panettone de calabaza (por 6,99 euros para 750 gramos de producto), así como bolsas de aperitivos con formas de  todo tipo y a precios de entre 1 euros y 1,19 euros, un pan de hamburguesa de color negro (1,49 euros para 340 gramos de producto), y unas salchichas cocidas ahumadas con pequeñas calabazas «pintadas» (por 2,49 euros para 250 gramos de producto).

No podemos olvidar además que en Aldi tienen también varias bolsas de caramelos en surtido por un precio de 1, 89 euros (para la bolsa de 180 gramos) o de 3,99 euros (para la bolsa de 675 gramos).

Lo último en Economía

Últimas noticias