Decathlon

¿Adelgazar en casa? Nunca había sido tan fácil con este invento de Decathlon

adelgazar Decathlon
Cómo adelgazar en casa gracias a Decathlon
Blanca Espada

¿Adelgazar en casa? Nunca había sido tan fácil con este invento de Decathlon. Un invento que seguro que querrás probar en cuanto sepas de que se trata ya que implica hacer ejercicio pero ninguno que sea demasiado excesivo o que va a cansarte. Además, se trata de un producto que no sólo te va a servir para perder peso sino que también te permitirá tonificar glúteos, piernas y estar siempre en forma. Veamos de qué se trata antes de que se agote porque tiene además un descuento especial de más del 40%.

El invento de Decathlon para adelgazar

Decathlon cuenta con infinidad de productos que van a ayudarnos a adelgazar haciendo ejercicio, pero uno de ellos parece haberse convertido en todo un éxito de ventas. Se trata del balón de Pilates de 75 cm con el que podremos practicar pilates y ejercitarnos para adelgazar de forma progresiva y eficaz.

adelgazar Decathlon

Una pelota que además nos va a permitir mejorar la estabilidad del core, así como corregir la postura, el equilibrio muscular y mejorar salud de la espalda. De hecho, son muchas las personas que trabajan sentadas en una de estas pelotas ya que nos obligan a estar siempre rectos y con ello, que estar muchas horas frente al ordenador no acabe por provocarnos dolor de espalda o de cervicales.

La pelota de pilates de Decathlon tiene un precio que roza los 20 euros, pero está ahora rebajada por lo que sólo nos va a costar 11,50 euros.

Cómo usar la pelota de Decathlon para adelgazar

Si te decides por comprar esta pelota de pilates disponible en Decathlon, necesitarás saber también como usarla para conseguir adelgazar y que además, tus músculos estén tonificados y elásticos, con la consecuente mejora de la postura y equilibrio.

Aquí hay algunos ejercicios que puedes realizar cómodamente en casa usando esta pelota de pilates.

  • Ejercicio 1: apóyate en la pelota acostado boca arriba, las piernas deben estar dobladas mientras que los pies deben estar firmemente plantados en el suelo. Ahora coloca tus manos detrás de tu cuello y levanta tu torso contrayendo los músculos abdominales, es decir, realiza el clásico movimiento de contracción. Si mantener las manos detrás del cuello puede ser demasiado agotador, colócalas debajo de la barbilla y recuerda no doblar el cuello, pero concentra el esfuerzo solo en los músculos abdominales. Repite el ejercicio 10 veces.
  • Ejercicio 2: una variación del ejercicio anterior podría ser continuar el movimiento de contracción hasta la posición sentada. Es posible, para reducir el esfuerzo, hacer palanca en las piernas empujando la pelota para que ruede hasta sentarte sobre ella. Nuevamente repite el ejercicio 10 veces.
  • Ejercicio 3: esta vez descansarás sobre la pelota con los codos y las piernas ligeramente dobladas. Tendrás que aguantar la posición durante 10 segundos, manteniendo tanto el abdomen como los glúteos en contracción.

Lo último en Economía

Últimas noticias