El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es un tema que aparece en el día a día del madridismo y como no, del presidente, Florentino Pérez. Son miles los aficionados blancos que no pierden la oportunidad de preguntarle al máximo mandatario madridista por la estrella gala cada vez que tienen la oportunidad de conversar con él.
En uno de sus últimos encuentros con aficionados del Real Madrid, Florentino Pérez fue preguntado por el fichaje de Kylian Mbappé por varios hinchas madridistas y su respuesta fue antológica. «¿Quién es Mbappé?», contestó el presidente blanco, que también fue preguntado por el fichaje de Davies, y su respuesta obviamente fue la misma: «¿Quién es Davies?».
El sueño del madridismo cada vez está más cerca. Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid, como ya avanzó OKDIARIO, el próximo 1 de julio. La estrella gala se convertirá en nuevo jugador madridista y coincidirá en tiempo y forma con la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu, que se convertirá, si no lo es ya, en el mejor estadio de mundo.
Mbappé le coge el punto a España
Sin haber llegado todavía, Kylian Mbappé ya le ha cogido el punto a España. El delantero del Paris Saint-Germain, que dejará de serlo este verano para marcharse al Real Madrid, ha marcado 10 goles en los nueve partidos que ha disputado contra equipos de la Liga española, todos ellos en la Champions League. Los últimos tres fueron contra la Real Sociedad, uno en la ida y dos en la vuelta en San Sebastián, mientras que el resto los repartió entre su futuro club y el Barcelona.
Su exhibición en el Reale Arena intimidó a los 19 equipos que la temporada que viene tendrán que soportar las embestidas de un delantero cuyo nivel no tiene techo. Mbappé hizo lo que quiso con los de Imanol Alguacil, que poco o nada pudieron hacer para frenar a un jugador que actualmente es el mejor del mundo. El francés decidió la eliminatoria en la ida abriendo la lata con un gol de killer y luego Barcola puso el 2-0 para dejar muy tocado a la Real de cara a la vuelta.
Ya en España, Mbappé demostró que el cambio de la Ligue 1 al fútbol español no va a suponer un gran reto para él, pues sin haber vestido todavía la camiseta del Real Madrid ya ha anotado una decena de tantos a equipos que conforman el campeonato doméstico de nuestro país, incluido al conjunto blanco. El ‘7’ del PSG anotó un doblete en la vuelta de octavos, firmando un primer gol de genio y otro tras una carrera en la que hizo gala de su enorme zancada para batir a Remiro por su palo.