Antes del PSG-Clermont

La afición del PSG volvió a pitar a Mbappé en el Parque de los Príncipes

Kylian Mbappé recibió pitos de su propia afición -por no querer renovar con el PSG- cuando su nombre se escuchó por megafonía

Los aficionados del PSG no dudaron a la hora de pitar a Kylian Mbappé cuando su nombre se escuchó por la megafonía del Parque de los Príncipes. Era el primer encuentro en el que el delantero francés regresaba al feudo del cuadro parisino después del culebrón en la última semana del mercado de fichajes cuando el Real Madrid hizo varias ofertas por él. 

Regresaba el PSG a la Ligue1 después del parón internacional. El equipo que entrena se medía al Clermont en el Parque de los Príncipes sin Messi ni Neymar, que se quedaron fuera de la convocatoria por precaución tras haber jugado en Sudamérica y no haber tenido prácticamente tiempo para recuperar la fatiga muscular.

La gran duda era si Kylian Mbappé sería titular después de abandonar hace una semana la concentración de Francia por unas molestias. Finalmente el atacante francés salió de inicio y pisaba así el Parque de los Príncipes por primera vez desde que se cerró el mercado de fichajes en el que el Real Madrid echó el resto para ficharle. El PSG no cedió y al campeón del mundo en Rusia 2018 no le quedó otra que continuar en París.

Mbappé entra en su último año de contrato y ha rechazado todas las multimillonarias ofertas que el PSG le ha puesto sobre la mesa. A la afición de la entidad gala le molesta que no quiera continuar en el club y así se lo hicieron saber cuando su nombre sonó por megafonía antes del arranque del encuentro. Un alto porcentaje de la hinchada parisina pitó cuando el speaker lo nombró al anunciar la alineación del encuentro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias