Copa Masters 2019

Zverev vence a Medvedev y deja a Nadal fuera de las semifinales de la Copa Masters

Rafa Nadal no estará en la semifinales de la Masters Cup 2019 tras la victoria de Zverev ante Medvedev (4-6 y 6-7)

El triunfo del tenista alemán ante el ruso, que no jugaba nada, deja al número 1 del mundo sin la opción de conquistar el único título que le falta

zverev
Zverev, durante un partido de la Copa Masters 2019. (AFP)
Pedro Antolinos

Rafa Nadal no estará en las semifinales de la Masters Cup 2019. Pese a que ganó a Tsitsipas con otra remontada épica, la victoria de Zverev ante Medvedev (4-6 y 6-7) deja al número 1 del mundo eliminado del torneo donde se enfrentan los ocho mejores tenistas del año.

Zverev tenía que ganar el partido para estar en las semifinales de la Copa Masters 2019 y por ello metió la quinta desde el inicio. Por ello hizo break a Medvedev en el primer juego del partido. Tras ello, simplemente tuvo que mantener su saque para ganar la primera manga (4-6). Rafa Nadal lo tenía más difícil.

Pese a que Medvedev ya estaba eliminado (se jugaba 200 puntos y 200.000 euros), el ruso no tiró la toalla en un segundo set igualado en la que ninguno de los dos tenistas cedieron su saque hasta un tie-break que se acabó llevando un Zverev que deja fuera a Nadal de la Copa Masters.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias