SEVILLA VS REAL MADRID: JORNADA 18 DE LIGA

Zidane: «Estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos»

Zidane: «Estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos»

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió a la sala de prensa del Sánchez Pizjúan cariacontecido tras la derrota ante el Sevilla (2-1): «Han faltado cinco minutos para llevarnos la victoria». «Es duro porque haciendo este partido la derrota es fuerte», añadió.

Sobre la racha de 40 partidos sin perder que se acaba de esta forma tan cruel, el francés quiso restarle importancia:»Sabíamos que algún día llegaría la derrota».

Respecto al 3-5-2 que utilizó por primera vez desde que es técnico blanco, no mostró ningún tipo de queja: «Me ha gustado como hemos jugado con este sistema». «Estoy contento con el trabajo de los jugadores», agregó sin señalar a nadie.

Zizou también tuvo tiempo para valorar el encuentro en términos generales: «Lo hicimos muy bien durante 85 minutos. Estoy muy orgulloso con todo lo que hicimos». «Nos tenemos que meter en otra dinámica», insistió queriendo pasar página a lo sucedido

Zidane no dudó un sólo instante en elogiar a su contrincante, con el que se ha enfrentado tres veces en poco más de una semana: «El Sevilla tiene capacidad para luchar por LaLiga». «Han jugado primero contra segundo y es por algo», completó.

El natural de Marsella intentó pensar fríamente en lo que había ocurrido en los últimos minutos, por lo que no hizo un juicio de valor instantáneo: «Vamos a analizar en lo que podemos mejorar».

«No va a cambiar nada. Lo que es difícil es digerir la derrota. Hay que descansar y pensar en el miércoles», aseguró antes de medirse en la ida de cuartos de final de la Copa al Celta de Vigo.

Por último, volvió a destacar a Sergio Ramos a pesar de que esta vez se anotó un gol en contra: «Estoy muy orgulloso de nuestro capitán». «Ha hecho un gran partido, con personalidad», comentó también.

«El Sevilla juega bien al fútbol, pelea y mete intensidad», finalizó en una de sus ruedas de prensa más duras que se le recuerdan en el Real Madrid.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias