SEVILLA VS REAL MADRID: JORNADA 18 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane sorprende con tres centrales

varane
Varane y Nacho, celebrando el gol del francés ante el Sevilla.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación oficial del Real Madrid pra enfrenarse al Sevilla en una de las fechas marcadas en rojo en el calendario. Toca de nuevo visitar el Sánchez Pizjuán con un ambiente muy caldeado en la grada. El técnico madridista introducirá muchos cambios en el equipo respecto al once que saltó al césped en Copa del Rey.

Sevilla Vs Real Madrid en vivo y en directo on line

Uno de ellos estará en la portería. Keylor Navas recupera la titularidad en el campeonato de Liga. Kiko Casilla, por tanto, deberá esperar su turno en el banquillo. Intentará el costarricense echar el cierre a la meta blanca, ya que el Sevilla ha marcado al menos un gol en sus últimos 14 partidos ligueros en casa ante el Real Madrid.

En la defensa todas las miradas estarán puestas en un Sergio Ramos que repetirá en el centro de la zaga, pero estará acompañado de Nacho y Varane. Tres centrales con Carvajal y Marcelo en  los laterales.

Sevilla Vs Real Madrid: datos y estadísticas en directo

En centro del campo, Casemiro volverá a ser el pivote que escolte la salida del balón que protagonizarán Kroos y Modric, que también regresa al once después de descansar en el duelo copero.

Cristiano Ronaldo y Benzema, que no fueron titulares en Copa, estarán en el ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias