Zidane a Cristiano: “Sin ti no somos un equipo ganador”

Zidane a Cristiano: “Sin ti no somos un equipo ganador”
Javier Iglesias

«Sin ti no somos un equipo ganador». Con esas palabras, a modo de corolario, está intentando Zinedine Zidane convencer a Cristiano Ronaldo para que se quede en el Real Madrid. El técnico blanco ha sido el principal interlocutor que ha ejercido casi de mediador entre CR7 y el club desde que se conocieron las intenciones del crack luso de marcharse de España.

Zizou ha hablado varias veces con Cristiano en las últimas semanas y en todas las llamadas ha tratado de transmitirle tranquilidad y la máxima confianza tanto suya como del Real Madrid. Zidane le ha insistido a CR7 en que su importancia en el proyecto del equipo blanco es «crucial» y que no hay ningún futbolista como él.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Zidane es extraordinaria. Desde la llegada del técnico francés al primer equipo del Real Madrid hace ya 18 meses a CR7 le cambió la cara. Ronaldo escucha a Zizou como no había escuchado a ningún otro entrenador en su vida. Por eso le hizo caso en la necesidad de descansar y no jugar todos los partidos, un descanso que ayudó a que se viera al mejor Cristiano de su etapa en el Real Madrid en los dos últimos meses de competición.

Cristiano ha escuchado cada palabra de Zidane con atención. Primero, porque confía en él y segundo, porque sabe que la experiencia de Zizou como futbolista es perfectamente aplicable a su caso.

El técnico del Real Madrid le ha dicho a CR7 que el Real Madrid es el mejor club en el que puede estar para seguir haciendo historia. Cristiano lo ha escuchado y lo ha entendido. Ahora sólo falta ver si hace caso a Zidane o se deja llevar por su enorme mosqueo con Hacienda e insiste en irse de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias