Ya es oficial: Ibrahimovic anuncia se va al United con Mourinho

ibrahimovic
Ibrahimovic disputando un partido con el PSG
Javier Iglesias

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad. Zlatan Ibrahimovic ha anunciado que la próxima temporada jugará en el Manchester United. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter en la tarde de este jueves. «Es el momento de volver al mundo conocido», escribió en la red social junto a un escudo del conjunto inglés.

De esta forma, el delantero sueco acepta la oferta de José Mourinho y defenderá la camiseta de los diablos rojos en la nueva aventura del portugués en su asalto a la Premier League. Con está decisión Ibrahimovic experimentará la aventura de una liga después de haber ganado el campeonato en Holanda, Italia, España y Francia.

El entrenador luso le conoce a la perfección de su etapa en el Inter, sabe que pocos delanteros en el mundo tienen su talento y a Mou siempre le ha gustado tener jugadores veteranos en sus equipos.

Pese a que aún no son oficiales las cantidades pactadas entre el club y el jugador, Ibrahimovic no le saldrá nada barato al United. El sueco y su gente han defendido el coste cero del futbolista al quedarse libre y la capacidad de vender que aún posee entre el público –su camiseta es la quinta más vendida del mundo–. En lo deportivo, el ariete ha disfrutado de una de sus mejores temporadas de cara al gol con 50 goles en 51 partidos y clasificando a su equipo a los cuartos de final de la Champions League, además de haber ganado la liga en Francia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias