ALABA SU ACTUACIÓN CON EL MADRID

Xavi se rinde a Zidane: «Le admiro, es una pena haberle sufrido en el Madrid»

Xavi se rinde a Zidane: «Le admiro, es una pena haberle sufrido en el Madrid»
Xavi, durante una entrevista en Doha (Getty)

La crisis que atraviesa el Real Madrid ha traído muchos enemigos a Concha Espina, pero también muchos amigos. El último, Xavi Hernández. El ex azulgrana ha sorprendido con unas declaraciones a favor de Zinedine Zidane.

«Le admiro porque ha sido un futbolista extraordinario. Ha sido una maravilla verlo jugar. Mi pena ha sido la de sufrirlo en el Real Madrid. Una verdadera pena. Todo el mundo ha admirado a Zidane y le sigue admirando. No sólo como jugador. Es un caballero, una persona sensata, noble, respetada por todo el mundo del fútbol. Es un ejemplo que seguir», confesó en una entrevista en BeIN Doha.

Además, el ex internacional también tuvo tiempo de alabar a grandes figuras del fútbol: «¿Quién no ha sido fan de Maradona o lo es ahora de Messi? Son futbolistas mágicos, de esos que han tenido una varita mágica que les dijo que iban a ser los mejores de su generación».

Una lista que continúo engrosando y en la que se volvió a olvidar de Cristiano Ronaldo: «Maradona, Messi, Pelé, Cruyff, Zidane, Di Stéfano… están en la memoria de todos los amantes del fútbol. Han sido jugadores diferentes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias