Mourinho: «No podemos fichar a Cristiano Ronaldo»

Mourinho: «No podemos fichar a Cristiano Ronaldo»
mourinho-debuta-united

José Mourinho compareció en rueda de prensa, donde aseguró que el Manchester United «no puede comprar a Cristiano Ronaldo» ante los rumores que han situado al delantero del Real Madrid en el conjunto británico.

Los rumores siguen vinculando al portugués en la puerta de salida, pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo está más cerca de firmar la renovación que de abandonar el Real Madrid al término del curso. Aún así, el nombre de la estrella del conjunto blanco continúa en el candelero.

Uno de los equipos con el que relacionan a Cristiano Ronaldo es el Manchester United, pero José Mourinho le ha cerrado la puerta. «No podemos comprar a Messi ni a Cristiano. Ellos son los mejores jugadores de la última década», aseguró The Special One en rueda de prensa.

José Mourinho alabó el potencial de sus delanteros, donde además añadió que no ficharían a Cristiano Ronaldo ni a Leo Messi. «Rashford está teniendo una experiencia increíble a todos los niveles y le espera un futuro magnífico. En ataque es difícil mejorarnos. ¿Dónde encontraremos una combinación mejor de jugadores mejores que Mata, Martial, Alexis, Lingard o Lukaku?», comentó el entrenador portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias