Críticas en Instagram

Wanda Nara publica una foto presumiendo de trasero… y acaba ridiculizada por abusar del Photosop

Wanda Nara publica un posado en el que presume de figura y de trasero y acaba siendo ridiculizada en lnstagram por abusar del Photoshop

Wanda Nara en su posado.
Wanda Nara en su posado.

Wanda Nara es una de las WAGs más activas en Instagram, sin duda alguna. La influencer argentina disfruta deleitando a sus millones de seguidores con sus ardientes posados. En muchos de ellos roza la censura, de hecho la citada red social ha eliminado más de una foto de Wanda Nara por considerar contenido explícito lo que aparecía en ellas. Su último posado también está trayendo cola, pero no por ese motivo, sino por una cuestión muy diferente…

Y es que Wanda Nara ha publicado una espectacular fotografía en la que aparece en ropa de deporte, mallas y sujetador, probablemente antes o después de entrenar su casa de París, pues la capital francesa está confinada debido a la pandemia del coronavirus. La argentina presume de figura, sobre todo de cintura y de trasero, pero lo que no esperaba es finalmente acabar siendo ridiculizada por varios usuarios que le acusan de pasarse con el Photoshop. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)


«¿Cuál es la mejor estación del año para ti? Para mí, la primavera sin duda», preguntaba Wanda Nara a sus millones de ‘followers’ en el post. Sin embargo, pronto empezaron a llegarle burlas y reproches por el exceso de retoques en la foto, pues parece que hasta se deforma el suelo y uno de los muebles de su casa para que la cintura parezca más fina.

«Wanda te acicate demasiado la cintura», «Las líneas del mueble y el piso se te deformó un poco», «No lo sé Rick…», «Cintura de avispa», «Photoshop», «¿Qué le pasó a los círculos que forman las baldosas? Se desformó. SOS GROSA ASI COMO SOS!» fueron algunas de las respuestas que recriminaron a Wanda Nara los retoques que se aprecian en el posado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias