Casi 400.000 'likes'

Wanda Nara pasa de la censura con un sujetador transparente que no deja nada a la imaginación

Wanda Nara vuelve a poner a prueba la censura de Instagram publicando un posado en sujetador transparente con el que no deja nada a la imaginación

Wanda Nara
Wanda Nara y la foto que ha subido.

Casi 400.000 ‘likes’ ha recibido Wanda Nara en su última publicación de Instagram. El posado no tiene demasiada historia, pues la influencer argentina posa en lencería íntima como otras veces, aunque en esta ocasión lo hace calzando unas zapatillas Nike de las que presume. Sin embargo, el detalle en el que todos se están fijando en las redes es en el sujetador que lleva, pues es transparente.

Wanda Nara vuelve a poner a prueba la censura de Instagram, que ya le ha eliminado varias fotografías por enseñar más de la cuenta, es decir, por contenido explícito o inadecuado. Esta última imagen todavía no ha sido borrada por la citada red social, pero todavía está a tiempo. Quizás el tejido del sujetador la salve, pero queda claro que ella pasa de la censura y sube lo que le apetece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)


Una Wanda Nara que hace unos días también fue noticia por recuperar varios de sus mejores posados en tanga. La argentina está confinada en París de nuevo debido a las medidas impuestas por Francia por la pandemia del coronavirus, y mata el tiempo así, haciéndose fotos sugerentes y compartiéndolas en su cuenta de Instagram, donde tiene ya 7,5 millones de seguidores. 

La argentina, mujer y representante de Icardi, también habló hace semanas sobre su vida sexual con su marido, reconociendo esa fogosidad que mantiene viva la llama del amor, palabras que dieron la vuelta al mundo: «¿El truco para conseguirlo? Las relaciones sexuales. San Valentín es… Cocinarle todos los días a tu amor, hacerle sus postres favoritos a la tarde… y ser la mejor en la cama… Todo lo demás lo compra él con su tarjeta… Te amo Mauro Icardi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias