El club ha aplazado el entrenamiento de este martes

Vallejo y dos miembros del staff del Granada dan positivo por coronavirus

Jesús Vallejo y dos miembros del staff del Granada han dado positivo por coronavirus a falta de dos días del partido de Europa League ante el Omonia de Nicosia

Jesús Vallejo
Jesús Vallejo. (EFE)

El Granada ha comunicado este martes que ha detectado tres positivos en el club tras las pruebas PCR rutinarias realizadas. Se trata de dos miembros del staff del club nazarí y del jugador Jesús Vallejo, que disputó este domingo con normalidad el partido ante el Levante. El resto de la plantilla ha dado negativo.

«El Granada Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de las pruebas PCR previstas en el protocolo de la UEFA, se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en la primera plantilla y otros dos en miembros del staff. En concreto se trata del jugador Jesús Vallejo, quien ha sido aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club», reza el comunicado de la entidad nazarí.

De esta forma, el Granada ha suspendido el entrenamiento matutino de este martes y lo ha fijado a las 19:00 horas en el Estadio Los Cármenes. El equipo de Diego Martínez se enfrentará este jueves al Omonia de Nicosia en Chipre en la tercera jornada del Grupo E de la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias