Smolov se fugó a Rusia para celebrar los 18 años de su prometida, la nieta de Boris Yeltsin
Smolov, delantero del Celta de Vigo, se saltó el confinamiento y se fugó a Rusia para celebrar la mayoría de edad de su prometida
Maria Yumasheva, nieta de Boris Yeltsin, cumple 18 años
La fuga de Smolov sigue trayendo cola en Vigo. El Celta no dio permiso al delantero para marcharse a su país, pero el futbolista decidió coger por su cuenta un vuelo privado y viajar a Rusia en mitad del confinamiento, saltándose tanto las indicaciones de las autoridades sanitarias como las de su propio club, como también hiciera el extremo Pione Sisto.
Ahora, desde tierras rusas informan del motivo que llevó al ariete cedido por el Lokomotiv de Moscú a hacer las maletas rumbo a su país de manera tan precipitada. Según medios soviéticos, la razón por la que cogió ese avión privado no es otra que celebrar el cumpleaños Maria Yumasheva, su prometida y la nieta de Boris Yeltsin, que cumple 18 años y se convierte en mayor de edad.
Sin motivo de fuerza mayor
El propio Celta confirmó que Smolov se había fugado sin permiso a Rusia tras pedir permiso en varias ocasiones. La entidad gallega, consciente de que no tenía un motivo de fuerza mayor para abandonar España en plena cuarentena por el coronavirus, no se lo permitió, pero finalmente ha visto como el jugador se ha marchado, asegurando que volverá lo antes posible.
«Debido a la situación que se presenta y al cierre de fronteras me he visto obligado a regresar a Rusia para estar más cerca de mi familia. Estoy muy agradecido al Celta por su apoyo y me gustaría dejar claro que en todo momento informé al club de mis pasos», escribió en sus redes sociales Smolov, que según la prensa rusa ha querido celebrar allí el cumpleaños de su novia, de 18 años (12 menos que él). Al igual que ocurre con Pione Sisto, se espera que el club vigués imponga una sanción económica al futbolista, cedido desde el pasado mercado de invierno en la disciplina celeste y que estaba rayando a buen nivel antes del parón por la crisis del Covid-19.
Temas:
- Celta de Vigo