Se salta el confinamiento

Pione Sisto se fuga a Dinamarca en plena cuarentena sin permiso del Celta

Pione Sisto, jugador del Celta de Vigo, se ha saltado el confinamiento para marcharse a Dinamarca sin permiso del club

Pione Sisto
Pione Sisto ante el Real Madrid (AFP)

Hay lío en el Celta. Si hace unos días fue Smolov el que reconoció sentirse atrapado en Vigo debido al confinamiento por el coronavirus, este viernes Pione Sisto ha decidido escaparse de tierras gallegas sin permiso del club vigués y marcharse rumbo a Dinamarca junto a su familia en plena cuarentena.

Tal y como informó la Cadena Cope, el extremo ha decidido de manera unilateral viajar a su país de adopción, informando al Celta cuando ya había iniciado su viaje a Dinamarca, donde tiene a su familia. El jugador se ha saltado así el confinamiento impuesto por el Gobierno, pues en principio no es por causa de fuerza mayor, sino porque no quiere pasar la cuarentena en Vigo, donde no estaba solo, pues su hermana Katharina había subido recientemente fotos en casa de Pione Sisto. De hecho, hace unas horas hablaba en Instagram sobre lo dura que era la cuarentena en España, pudiendo salir únicamente a comprar comida y sacar al perro y pudiendo ser multados si te saltas alguna norma durante el confinamiento. Así, todo apunta a que han sido ambos los que han cogido un vuelo rumbo a tierras nórdicas.

Ahora, el club gallego deberá decidir qué hacer con el futbolista, que ya ha protagonizado algún que otro lío desde que viste la elástica celeste. Esta temporada estaba volviendo a tener protagonismo con Óscar García Junyent, pero lo cierto es que sigue sin mostrar el nivel esperado de él. Un Pione Sisto que puede ser sancionado de manera interna por el club, que no le ha dado permiso para abandonar Vigo, como tampoco lo tienen otros jugadores como Bradaric o Smolov. «Pensé que tal vez me liberarían porque la cuarentena se extendió, pero no fue así porque el club espera que el campeonato se retome. Se hace duro pasarla en un país extranjero, en una ciudad extranjera, sin ninguno de tus amigos ni conocidos y ni siquiera puedes salir a la calle», decía el ruso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias