Sebas Sáiz ya es libre: paga su cláusula a Estudiantes para fichar por el Real Madrid

Sebas Sáiz
Sebas Sáiz, en un partido de la selección española. (FEB)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sebas Sáiz ya es libre para fichar por el Real Madrid. El interior de 23 años ha rescindido en la mañana del martes su contrato con Movistar Estudiantes, que tenía sus derechos en la Liga Endesa, y firmará con el club blanco para las próximas temporadas, aunque saldrá cedido a un equipo de la Liga Endesa, presumiblemente Tecnyconta Zaragoza.

El club colegial informó en un comunicado que Sáiz «ha instado a la resolución unilateral y sin causa del contrato laboral suscrito el pasado 24 de julio, consignando el importe de la rescisión previsto en el mismo, en la sede de la ACB». El jugador, tal y como adelantó el diario Ara y pudo confirmar DIARIO MADRIDISTA, firmará por el Real Madrid, aunque no formará parte de la primera plantilla en la 2017-18.

Sáiz se encuentra concentrado con la selección española, entre los preconvocados para el Eurobasket que comenzará el 31 de agosto y en el que el combinado de Sergio Scariolo parte como uno de los favoritos al título. Sebas tiene muy complicado entrar en el lista definitiva, pero seguirá luchando por hacerse un hueco en próximos compromisos y ya como jugador del Real Madrid, que anunciará su fichaje en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias