Tras 17 años juntos

Rui Faria deja a Mourinho y quiere ser primer entrenador

Rui Faria
Mourinho y Rui Faria durante un partido. (AFP)

Rui Faria deja a Mourinho. El portugués abandonará el Manchester United después de dos años en el club, y al entrenador de Setúbal después de 17 años a su lado, declarando que después de mucho pensarlo «es momento de marcharse».

«Después de mucho pensarlo, he decidido que es el momento correcto de marcharse. He tenido 17 años de increíbles e inolvidables experiencias. Sin embargo, es algo que he sentido durante un tiempo y quiero pasar más tiempo con mi familia, antes de perseguir un nuevo reto en mi vida profesional», explicó en las declaraciones facilitadas por el equipo.

Faria quiso dar gracias a Mourinho por «creer» en él todos estos años. «Me gustaría darle las gracias por la oportunidad y la confianza, por el conocimiento y la experiencia, pero sobre todo por su amistad», añadió. Además, agradeció a todos los clubes en los que ha estado por ayudarle a crecer «como persona y como profesional».

Por último, el entrenador de los red devils quiso despedirse de su ayudante y desearle suerte. «Echaré de menos a mi amigo. La felicidad es lo más importante y respeto su decisión ¡Sé feliz, hermano!», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias