Rossi se pica con Lorenzo y discuten en la pista

rossi-lorenzo
Rossi abroncó a Lorenzo en la pista.
Javier Iglesias

El Mundial de MotoGP ha comenzado como terminó, muy caliente. En los últimos entrenamientos libres antes de la clasificación para componer la parrilla de salida en Losail, se ha producido la primera bronca entre pilotos. Y los protagonistas no han sido otros que Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

El italiano recriminó en pista al actual campeón del mundo que le supuestamente le estuviese molestando en su intento de hacer un buen giro porque iba por la mejor trazada posible cuando acaba de salir de boxes y su ritmo era menor.

En las imágenes de la cámara instalada en la moto de Rossi se puede ver como tras adelantarle gira la cabeza en varias ocasiones mirando a Lorenzo y agita el brazo en señal de queja.

Al acabar la tanda de libres, Rossi y Lorenzo se pararon en la pista y mantuvieron una discusión que duró varios segundos y en la que fue evidente la tensión que se vive en el paddock.

«No entiendo el enfado de Rossi. Me he metido lo máximo en la línea blanca para no molestar cuando he salido a la pista, pero no me podía meter en la tierra. Supongo que estaba molesto pero más no podía porque salir de boxes y subirte al piano te puedes caer», dijo Lorenzo tras lograr la pole.

Lo último en Deportes

Últimas noticias