Pareja de Milinkovic-Savic

Las redes arden con Natalija Ilic, la novia del futbolista de moda que arrasa con sus posados

Milinkovic-Savic enamora a muchos grandes de Europa mientras su novia Natalija Ilic incendia las redes sociales con sus sugerentes posados en Instagram

Natalija Ilic en Instagram
Natalija Ilic en Instagram

Sergej Milinkovic-Savic sigue siendo uno de los centrocampistas más apetecibles del mercado europeo. Pese a la crisis del Covid-19, que también ha afectado al mundo del fútbol porque ya no se pagan traspasos tan alto como antes de que llegara la pandemia, el serbio sigue teniendo un gran cartel por las varias buenas temporadas que lleva realizando en la Lazio. De hecho, en su día se le relacionó con el Real Madrid y el Manchester United siempre lo ha tenido en la agenda para sustituir a Pogba cuando se marche.

El talentoso futbolista balcánico enamora a los ‘scoutings’ y a las direcciones deportivas y su novia mientras tanto revoluciona las redes sociales con sus explosivos posados. Y es que para muchos debe ser una desconocida, aunque en Serbia ya es un auténtico reclamo y una influencer muy conocida. Hablamos de Natalija Ilic, una belleza balcánica que arrasa en Istagram con sus sugerentes fotografías. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @natalija_ilic_

La joven puede no ser tan activa en las redes sociales como otras WAGs, de ahí que tenga 18.500 seguidores, menos que otras muchas novias de futbolistas. Pero esos ‘followers’ alucinan y cada vez que Natalija publica un posado en bikini o similar presumiendo y luciendo figura, muchas veces en viajes que realiza con Milinkovic-Savic cuando tiene vacaciones de verano después de que acabe la temporada.

Una belleza de ojos azules y cuerpo perfecto que no tiene nada que envidiar a otras WAGs en ese sentido pero que se aleja de mostrar en Instagram de forma tan activa su vida personal y su día a día. Sube sugerentes posados como los que recopilamos a continuación, pero no es tan activa como otras y prefiere utilizar Instagram en viajes u ocasiones especiales, recibiendo miles de ‘likes’ y piropos de todo tipo cuando lo hace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @natalija_ilic_

Lo último en Deportes

Últimas noticias