Liga Santander

El Real Valladolid presenta su nueva camiseta Adidas

La nueva camiseta del Real Valladolid, que tendrá por primera vez un diseño exclusivo para sus aficionadas, ha sido presentada en sociedad.

Nueva camiseta Adidas del Valladolid
Nueva camiseta Adidas del Valladolid (Real Valladolid)

Tras cambiar Hummel por Adidas, el diseño de la primera equipación del equipo vallisoletano para la próxima temporada había generado una gran expectación. Se esperaban grandes cambios y los ha habido. El Real Valladolid cambia el violeta por el morado, color al que se hace referencia en el acta fundacional del club. Así lo ha desvelado el Real Valladolid, que ha dado a conocer cómo es su nueva camiseta.

Adidas ha querido destacar el vínculo del Real Valladolid con la ciudad

Según ha publicado el club pucelano en el comunicado que ha emitido al respecto: “Su diseño enlaza con la línea clásica de Adidas, aunque no huye de los componentes vanguardistas, como los detalles rojos de su sencillo y cómodo cuello y las mangas. Color, el rojo, que guarda un estrecho e histórico vínculo con el escudo de la ciudad de Valladolid. De ahí que el club que la representa haya contado frecuentemente con él para su segunda indumentaria”.

“El tejido de la camiseta se basa en la última tecnología ‘climalite’, la cual expulsa el sudor de la piel a medida que aumenta el esfuerzo y el calor. El escudo, por su parte, está hecho en Bertex para realzar cada detalle de este”, destaca el Real Valladolid.

“El equipo de Sergio González estrenará la primera equipación en la gira por Estados Unidos y Canadá. Una camiseta que quiere homenajear a nuestra afición y por ello recoge el detalle ¡Aúpa Pucela! El Real Valladolid tampoco se olvida de sus aficionadas y, junto a la versión masculina, por primera vez en la historia del club, se incorpora el mismo diseño de esta prenda con un corte femenino”, concluye la nota con la que el equipo ha presentado su nueva camiseta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias