El danés reclama una ofensiva a los blancos

El Real Madrid pide tiempo a Eriksen

El Real Madrid pide a Christian Eriksen que espere hasta finalizar su contrato con el Tottenham en junio de 2020 para fichar por la entidad madridista. El conjunto blanco no le considera prioritario hoy por hoy y no están dispuestos a desembolsar 100 millones de euros.

El Real Madrid pide tiempo a Eriksen
Hugo Carrasco

El Real Madrid ha iniciado con Luka Jovic una revolución en su plantilla que traerá este verano una serie de incorporaciones al club para volver a situarse en la pelea por todos los títulos la próxima temporada. Entre los nombres que suenan como refuerzos de los blancos se encuentra el de Christian Eriksen. Sin embargo, para el conjunto madridista no se trata de un refuerzo prioritario, por lo que han pedido al jugador que espere a que llegue el momento de vestirle de blanco.

El jugador del Tottenham habría hecho saber a los blancos de sus intenciones de jugar en el Santiago Bernabéu el próximo curso. En unas declaraciones, les ha solicitado que hagan llegar una oferta al conjunto londinense. Sin embargo, los blancos entienden que hacer llegar al jugador este verano supondría un importante desembolso, que imposibilitaría el fichaje de otros fichajes pretendidos, como es también el de Paul Pogba.

Por ello, el Real Madrid ha pedido al mediocentro más tiempo para abordar su incorporación y esperar a que termine su contrato el próximo curso para recalar en las filas del conjunto madridista de manera gratuita. La directiva conoce perfectamente lo duras que plantea Daniel Levy, presidente de los spurs, las negociaciones cuando se trata de la salida de algún jugador suyo. Entonces, los blancos no están dispuestos a enrolarse ahora mismo en una por Eriksen, que traiga consigo un importante desembolso.

El fichaje del danés supondría un coste cercano a los 100 millones de euros por un jugador que termina contrato en junio de 2020. La situación es similar a la de Hazard, con la diferencia de que el belga sí que se trata de un jugador prioritario en los planes de Zinedine Zidane.

El jugador del Tottenham, uno de los líderes de los ingleses, que han alcanzado este curso la final de la Champions League, y es uno de los nombres que se han manejado como posible refuerzo del conjunto madridista. Tras su última renovación, en 2016, amplió su vinculación con la entidad de White Hart Line hasta 2020 y, de momento, pese a despertar el interés de los grandes de Europa, no ha llegado a un acuerdo de renovación.

En caso de cumplir con las peticiones del conjunto blanco, el jugador quedaría libre en junio, pero a partir de enero podría alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para incorporarse en julio de 2020 a la disciplina blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias