Liga Santander 2018-2019

Real Madrid – Levante: Horario y dónde ver en directo el partido de La Liga Santander

El Real Madrid - Levante se jugará en el Santiago Bernabéu este sábado a las 13:00 horas

El Madrid, que lleva casi siete horas sin hacer gol, no tienen margen de error

Real Madrid Levante
Liga Santander 2018: Real Madrid - Levante | Horario del partido de fútbol de la Liga Santander.

El Real Madrid – Levante de este sábado será uno de los partidos claves de la jornada 9 de la Liga Santander. Tras el parón por selección vuelve la competición doméstica y los blancos no se pueden permitir otro pinchazo si no quieren ver como el ambiente se complica de forma notable por el Santiago Bernabéu, mientras que los valencianos quieren dar la campanada en la casa del campeón de Europa. El encuentro será dirigido por Guillermo Cuadra Fernández y se disputará  las 13:00 horas en el coliseo madridista.

El Real Madrid llega a este encuentro en cuarto lugar y con le necesidad de volver a saborear las mieles del triunfo y, sobre todo, mejorar la puntería. Los blancos llevan casi siete horas sin perforar las redes rivales y no se pueden permitir el lujo de quedarse sin hacer gol ante el Levante. Sevilla, Atlético, CSKA de Moscú y Alavés fueron capaces de evitar que los atacantes madridistas les hiciesen algún tanto. Estos cuatro encuentro se saldaron con tres derrotas para los de Lopetegui y un empate. Si el Madrid no gana, la continuidad del entrenador vasco podría correr peligro. 

El Levante llega al Bernabéu en mitad de la tabla, pero con la buenas sensaciones de haber logrado la victoria en los dos últimos partidos ante Alavés y Getafe. Tras lograr la pasada temporada un empate de mucho mérito en Chamartín, ahora los valencianos quieren volver a repetir la gesta para dejar tocado y casi hundido al Real Madrid y, sobre todo, seguir manteniendo buenas sensaciones.

El partido entre madridistas y valencianos se podrá seguir por televisión en beIN LaLiga, disponible en Movistar+ y Orange, a partir de las 13:00 horas. También en la web de OKDIARIO, a través de la retransmisión en directo online.

Lo último en Deportes

Últimas noticias