El Real Madrid ficha del Betis a la joven perla Toni Segura

toni-segura
Toni Segura es nuevo jugador del Real Madrid.

El Real Madrid sabe que un buen futuro se construye con mucha antelación. Por eso sigue con su cuidado de la cantera, siempre reforzada con lo mejor del mercado. El último en unirse a La Fábrica es Toni Segura (18 años), uno de los diamantes de las inferiores del Real Betis, muy pretendido por grandes clubes europeos, entre ellos el propio equipo blanco, que no era la primera vez que se interesaba por él.

El joven centrocampista, hijo del ex futbolista grancanario Robaina, acababa contrato con el club verdiblanco en el verano de 2017, circunstancia que ha obligado a los andaluces a negociar ya para que el nuevo fichaje madridista dejara algo de dinero con su salida.

toni-segura-3

Desde su llegada al Betis en 2012, procedente del Infantil de Las Palmas, Segura ha ido escalando peldaño a peldaño hacia su objetivo: del equipo cadete al primer filial, el jugador ha ido creciendo y dejando muestras de su gran potencial.

El internacional sub-17 recalará en el Juvenil A blanco, donde se fogueará hasta dar el salto al Castilla de Solari. En este sentido, Segura ya se fue haciendo el curso pasado al ritmo de Segunda B, categoría en la que disputó 15 partidos con la entidad heliopolitana. Se da la curiosidad de que su ya ex equipo, que al anunciar el acuerdo con el Real Madrid ha querido desearle “la mejor de las suertes en su futuro profesional”, le dejó sin jugar como medida de presión para que renovara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias