Roland Garros 2020

¿Dónde ver online el partido de Nadal contra Schwartzman de semifinales de Roland Garros 2020?

Consulta a qué hora y dónde ver el partido de semifinales de Roland Garros 2020 entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman en TV y online

Rafa Nadal - Diego Schwartzman: semifinal de Roland Garros, en directo

¿Dónde ver online el partido de Nadal contra Schwartzman de semifinales de Roland Garros 2020?
Nadal vs Schwartzman: horario de la semifinal de Roland Garros 2020 (Getty)

Rafa Nadal se mide este viernes a Diego Schwartzman en la semifinal de Roland Garros 2020. Consulta a qué hora y dónde ver en TV y online el partido de tenis de Rafa Nadal en Roland Garros 2020. El español busca el pase a la final del Grand Slam francés para conquistar su decimotercer título en Roland Garros. El partido entre Nadal y Schwartzman empezará a las 14:50 horas -una hora menos en las Islas Canarias-, y abrirá la jornada del viernes en Roland Garros 2020.

Este viernes llega la penúltima ronda de Roland Garros 2020. Rafa Nadal y Diego Schwartzman se miden en la semifinal de Roland Garros. Ambos coinciden en la pista apenas dos semanas después de la última vez que se cruzaron, cuando el argentino -apodado El Peque- se impuso por primera vez al español en diez encuentros.

En un partido que terminó en la madrugada del miércoles, Rafa Nadal superó en tres sets a su primer rival de peso, el italiano Jannik Sinner (7-5, 7-4 y 6-1), para meterse en la semifinal de Roland Garros 2020 de este viernes.  Por su parte, Diego Schwartzman se impuso en todo un partidazo de más de cinco horas al austriaco Dominic Thiem (7-6, 5-7, 6-7, 7-6 y 6-2), reciente vencedor del US Open y finalista en Roland Garros en las últimas dos ediciones.

Este partido entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman es el undécimo encuentro entre ambos (9-1 para el español). Será la segunda vez que ambos se enfrenten en Roland Garros, tras los cuartos de final de 2018, partido en el que el español remontó un set en contra (4-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales y posteriormente ganar el título.

¿A qué hora se juega la semifinal de Roland Garros entre Nadal y Schwartzman?

El partido de semifinales de Roland Garros 2020 entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman está programado para este viernes a las 14:50 horas, en el primer turno de la Philippe Chatrier. En esta ocasión, la hora de inicio es exacta, ya que Nadal y Schwartzman se encargarán de abrir la jornada en Roland Garros 2020. El partido se podrá ver en televisión a través de la plataforma Eurosport, encargada de retransmitir todos los partidos de Roland Garros 2020. Si lo prefieres, puedes seguir en directo y online el resultado de la semifinal entre Nadal y Schwartzman en Roland Garros a través del directo de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias