Roland Garros 2019

¿En qué canal televisan la final de Roland Garros entre Nadal y Thiem?

Nadal y Thiem se enfrentan este domingo a las 15 horas en la final de Roland Garros

Nadal – Thiem: final de Roland Garros, en directo

thiem nadal
Roland Garros 2019: Thiem-Nadal | Horario del partido de tenis de Roland Garros 2019.
Pedro Antolinos

Rafa Nadal y Dominic Thiem se enfrentan este domingo en la final de Roland Garros donde el tenista español buscará agrandar su leyenda ganando su duodécimo título sobre la tierra de París. Este duelo arranca a las 15 horas y se podrá ver en abierto a través de DMAX.

Como sucediera en la final del año pasado, donde Nadal pasó por encima de Thiem, ambos volverán a verse las caras en la final de Roland Garros después de haber mostrado un nivel de juego excelso sobre la tierra de París. Si el español pasó por encima de Federer en semifinales, el austríaco no fue menos y venció a Djokovic en un partido épico de cinco sets.

De esta forma, el rey de la tierra se enfrentará al que está llamado a ser su sucesor sobre la tierra, que aún no sabe lo que es ganar un grande. Por su parte, Rafa Nadal busca su Grand Slam número 18 y acercarse a los 20 que atesora Federer en el día de hoy.

Además de por DMAX, también podrás seguir el Nadal – Thiem de la final de Roland Garros en nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que suceda antes, durante y después del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias