Mercado de fichajes

El presidente del Murcia: «Guti va a ser entrenador del Madrid»

El presidente del Murcia, Víctor Gálvez, reveló que estaba en negociaciones con el madridista pero la decisión de Zidane lo paró todo

"Hablé con él y nos íbamos a reunir el jueves. Quería convencerlo pero pasó lo que pasó con el Madrid", dijo

guti-youth-league
Guti, durante un partido de la Youth League. (RealMadrid.com)

José María Gutiérrez, por todos conocidos como Guti, gana puntos para ser el próximo entrenador del Real Madrid. El hasta esta temporada técnico del juvenil A del club blanco es el favorito a suceder a Zinedine Zidane en el banquillo, tal y como ha revelado el presidente del Murcia.

Víctor Gálvez, el máximo responsable de la entidad pimentonera, ha revelado que el madrileño era el elegido para devolver al equipo a la LaLiga 1|2|3 hasta que el 31 de mayo todo cambió: «Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves».

«Quería convencerlo para venir, pero Zidane se fue del Madrid… ya se podía haber esperado unos días para anunciarlo», añadió el dirigente en rueda de prensa una vez finalizada su temporada en los playoffs de ascenso con la derrota frente al Elche.

«Guti va a ser entrenador del Real Madrid, por tanto no va a serlo del Real Murcia», finalizó Gálvez dejando por un lado claro que el madridista no se irá a su región pero dando la oportunidad a otro ex jugador con pasado blanco como De la Red entre sus candidatos cercanos.

La espera le da más oportunidades

Guti no quiere decidir su futuro hasta que el Real Madrid elija entrenador… y no parece tarea fácil visto lo visto. Si finalmente él es el escogido tendrá un importante reto por delante ya que su predecesor Zidane venía de la categoría de bronce del fútbol español -el filial merengue- y al principio costó que no le llegaran críticas.

Desde que comunicó su intención de dejar el juvenil A madridista la próxima temporada, las ofertas no han dejado de lloverle. Espanyol, Saint Mirren (Escocia) y Alcorcón eran los equipos que habían preguntado para hacerse con sus servicios pero ahora el Murcia se ha unido a una lista que espera tener que romper por entrenar al club de su corazón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias