Un gran clásico

Ponen a la venta en Internet por medio millón de euros el espectacular Aston Martin de Beckham

El espectacular Aston Martin que David Beckham condujo durante décadas, a la venta en Internet por la friolera de medio millón de euros

David Beckham y Victoria, en el Aston Martin que ahora vende.
David Beckham y Victoria, en el Aston Martin que ahora vende.

El Aston Martin que David Beckham condujo durante décadas está a la venta en un portal de Internet. Por la friolera de medio millón de euros, este espectacular clásico puede ser tuyo, tal y como queda reflejado en el anuncio de Auto Trader, donde el actual propietario está intentando vender el vehículo.

En el apogeo de su carrera como jugador en el Manchester United, Beckham se compró este impresionante Aston Martin V8 Volante vintage, uno de los 78 que se habían fabricado, y a menudo era espiado conduciendo por el oeste de Londres con su esposa Victoria en el lujoso coche. Increíblemente, el vehículo está ahora a la venta en Internet por 489.000 euros.

Con un color rojo cereza, cuenta con interiores de cuero crema, alfombras de pelo largo y nueces, así como un motor X Pack muy solicitado. Construido con una caja de cambios manual de cinco velocidades, este V8 de 432 CV especial puede alcanzar los 96 km/h en solo 5.2 segundos y su velocidad máxima es de 270 km/h. Casi nada…

Beckham mantuvo su Volante durante 15 años antes de venderlo en 2018. El inglés estaba tan enamorado de su Aston Martin, que cuando fichó por el Real Madrid en 2003 lo envió a la capital de España para disfrutarlo y conducirlo por las calles de Madrid. El portavoz de Auto Trader y experto Rory Reid habla así del coche: «Este AMV8 Volante es un clásico magnífico, así que no me sorprende que lo haya conservado por tanto tiempo».

«Es genial saber que alguien normal ahora puede comprar este automóvil, siempre y cuando tenga medio millón de euros, por supuesto, simplemente dirigiéndose a Auto Trader», añade. Por medio kilo, cualquiera puede imitar la foto en la que David Beckham y Victoria se dan un paseo en este maravilloso Aston Martin que ahora está a la venta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias