LA PRENSA ATIZA AL CRACK FRANCÉS

«Pogba decepciona y debe hacerlo mejor»

«Pogba decepciona y debe hacerlo mejor»
Pogba, tras ser sustituido en el Francia-Rumanía.

Pogba está en el foco. El francés es el gran protagonista durante estos días y había mucha expectación por verlo en el debut de Francia en la Eurocopa frente a Rumanía. Sin embargo, la prensa internacional habla de «decepción» y de falta de protagonismo, ya que el hombre del partido fue Payet.

Zidane considera al jugador de la Juventus la prioridad número uno para el Real Madrid, y el el club blanco ya ha establecido los primeros contactos para acometer su fichaje tal y como hemos contando en DIARIOMADRIDISTA. En este contexto, el joven centrocampista galo centró las miradas en el estreno de su selección en París.

Pero frente a Rumanía no se pudo ver al mejor Pogba. Los de Deschamps no estuvieron en muchas fases del partido, y el astro francés no fue capaz de dar un paso adelante y echarse el equipo a sus espaldas. No se vio a ese jugador poderoso, desequilibrante y matador al que estamos acostumbrados a ver con la camiseta de la Juventus.

Los medios, críticos con su actuación

Los medios de comunicación más importantes del continente hablan en su edición de este sábado del discreto encuentro del que podría ser el próximo gran fichaje del Real Madrid. Por ejemplo, en Francia, L’Equipe considera que tanto Pogba como Griezmann «deben hacer más».

Captura de la versión digital de L'Equipe.

El Times británico dio valor a la buena actuación de Payet y Kanté contra Rumanía. Ambos juegan en Inglaterra y en las islas se destaca que le quitaron el protagonismo a Pogba en el primer partido del torneo.

Por último, quizás el diario que hace una crítica más dura al joven centrocampista es la Gazzetta dello Sport: «Pogba decepciona». El prestigioso diario italiano pide más al jugador bianconero y elogia también la actuación de Payet, el hombre del día sin duda en el país vecino.

La Gazzetta, muy crítica con Pogba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias