Gerard Piqué

El momento más esperado: así habla Piqué de Shakira por primera vez tras su ruptura

Ver vídeo

Siguen en el foco mediático y no es para menos. Hacía tiempo que una separación entre dos famosos no afectaba tanto a la prensa internacional. En cualquier lugar del mundo, la artista colombiana y el exjugador del FC Barcelona son ‘trending topic’. La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo una montaña rusa de emociones y siguen dando contenido a los medios. Primero se separaron, después Shakira arrasó con varias canciones atacando al catalán, como la de ‘Monotonía’ o la sesión con Bizarrap. A todo esto, se sumaba al ojo del huracán la nueva relación de Piqué. Después, la cantante puso una bruja en su terraza mirando a la casa de sus suegros, también levantó un muro de hormigón para no ser vista por los padres de Piqué y la última bomba ha sido un vídeo viral en el que Shakira amenaza a Gerard Piqué. Ahora, ha llegado el momento más esperado en todos estos meses: él se pronuncia, tras su separación, por primera vez.

El presidente de la Kings League habló sobre quién es la persona más famosa y que más seguidores tiene en su agenda de contactos. Piqué, después de pensarlo y hacer memoria, no duda en referirse así a la madre de sus hijos y pareja hasta hace varios meses. «Quizás… diría… Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores, Instagram… Si es alguien que no sea relacionada con fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano, es el más seguido en el mundo», respondió el ex del Barcelona.

Por otro lado, a Piqué le preguntaron sobre el Mundial de Qatar, con Leo Messi como indiscutible protagonista que dio la victoria a Argentina, a lo que respondía que «los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones. No he visto ningún partido, solo la final, y no todo el partido entero, y todavía no he charlado con él (Messi) después de haber ganado la Copa del Mundo».

En una entrevista para el tiktoker, John Nellis, el ex central del Barcelona y de la Selección española, fue preguntado sobre quién es el mejor jugador de la historia del fútbol: «Creo que en términos de talento, Messi es el número uno, pero es cierto que Cristiano Ronaldo ha trabajado muy duro para competir y luchar por ese primer puesto (ser el número unio). Si tengo que elegir, me quedo con Messi».

Lo último en Deportes

Últimas noticias