El central del Barcelona se mojó sobre su patrimonio

Piqué dice cuánto dinero tiene y humilla al Espanyol

Vea en este vídeo la entrevista completa a Piqué en 'La Resistencia'

Piqué
Piqué y Broncano.

Gerard Piqué fue el invitado estrella al programa La Resistencia, presentado por el humorista David Broncano, y se mojó al ser preguntado por cuánto dinero tiene en el banco. El central del Barcelona demostró su sentido del humor y no dudó en responder a una de las cuestiones clásicas del programa de moda en el late night en España.

«Sabes que ahora ha pasado la pregunta mítica… ahora es un árbol de decisión. Te puedo preguntar cuánto dinero tienes o cuántas veces has follado en el último mes», preguntó Broncano, a lo que Piqué respondió en referencia a lo segundo. «¿Cuenta las del Bernabéu?». Esta provocación al madridismo pasó a un plano más serio, aunque con el ritmo del humor y la chulería habituales en el programa de Broncano. «Voy sobrado en las dos. ¿Qué te pone más saber de mí?», prosiguió Piqué.

Broncano  aseguró que «yo hablo por España. El dinero», y Piqué se animó a responder, esta vez con un mensaje para el eterno rival de la ciudad. «En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año», aseguró el central. Comprobado por el programa, el presupuesto del RCD Espanyol es de 57 millones de euros para la temporada 2018/19, a lo que Piqué añadió que «es mucho más».

Después de ‘autoinvitarse’, La Resistencia anunció a Gerard Piqué como invitado para el show de la noche del jueves, emitido en Movistar +. El jugador del Barça era uno de los grandes candidatos para desbancar a Gaizka Mendieta, Laura Pausini y Antonio Resines de lo más alto de la clasificación de la pregunta estrella del programa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias