Se metió con Echenique con escaso gusto

Pablo Iglesias incendia las redes con un polémico comentario antes de la final del EuroBasket

pablo iglesias
Pablo Iglesias quiere adueñarse del éxito de la selección.

Pablo Iglesias quiso hacerse notar en las redes sociales en las horas previas a la final del EuroBasket. El ex líder podemita puso en redes sociales un comentario confuso sobre sus habilidades jugando al baloncesto mezcladas con las de su amigo Pablo Echenique.

«A pocas horas de la final con Francia, Echenique y yo pensamos que si nos esforzamos un poco y nos entrena Scariolo, igual aún tenemos mucho que decir jugando al baloncesto … ¡¡A por el oro!! 1,2,3 muro», dijo en su cuenta en Twitter mientras ponía una foto suya jugando al baloncesto, otra de Echenique y finalmente una de la selección española de baloncesto.

Pablo Iglesias siempre fue un meme andante en las redes sociales por sus escasas habilidades jugando al baloncesto. Además, nunca ocultó su antimadridismo en redes sociales como ya hizo en una entrevista con Pepu Hernández hace algunos años.

A su broma respondió un Echenique que sólo puso un emoji riéndose, una silla de rueda y el signo de dar gas. Pablo Iglesias no perdió la oportunidad de robar foco al presidente Pedro Sánchez después de que se supiese que estará en final del EuroBasket tras un vuelo express en Falcón a Berlín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias