Roland Garros

Nadal – Thiem: hora y dónde ver la final de Roland Garros

Dominic Thiem y Rafa Nadal se enfrentan este domingo en la final de Roland Garros. El español buscará su duodécimo título en París

Nadal – Thiem: final de Roland Garros, en directo

thiem nadal
Roland Garros 2019: Thiem-Nadal | Horario del partido de tenis de Roland Garros 2019.
Pedro Antolinos

Como sucediera el año pasado, Rafa Nadal y Dominic Thiem se enfrentarán en la final de Roland Garros. El tenista español buscará su duodécimo título sobre la arcilla de París ante uno rival llamado a ser el sucesor del balear en tierra batida, que venció a Djokovic en una épica semifinal que duró casi 24 horas.

Y es que a día de hoy parece una cosa obvia: Nadal y Thiem son los mejores tenistas sobre tierra batida y ambos volverán a disputar la final del torneo parisino. El año pasado, el balear pasó por encima de su rival, pero este año el austríaco llega con la moral por las nubes después de imponerse a Djokovic en un épico partido a cinco sets.

Pero Rafa Nadal también llega en su mejor momento de forma. El rey de Roland Garros ha arrasado en su parte del cuadro y en las semifinales dio un recital ante un Roger Federer al que batió en tres sets por la vía rápida. De esta forma, y con un parcial de 92-2, el mejor tenista español de todos los tiempos buscará su duodécimo título en París.

La final de Roland Garros que disputarán Dominic Thiem y Rafa Nadal se disputará este domingo 9 de junio a las 15.00 horas y se podrá ver en abierto a través de DMAX. También podrás informarte de todo lo que sucede en este partidazo a través de nuestro directo en OKDIARIO, donde sabrás todo lo que sucede antes, durante y después de este Thiem – Nadal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias