US Open 2019

Nadal – Schwartzman: hora y dónde ver el partido de cuartos de final del US Open 2019

Rafa Nadal se enfrenta a Diego Schwartzman en el partido de cuartos de final del US Open 2019

Nadal Schwartzman
Rafael Nadal y Diego Schwartzman. (Getty)

Rafael Nadal se juega una plaza en semifinales del US Open frente al argentino Diego Schwartzman. El tenista manacorense, después de sumar una victoria meritoria ante Marin Cilic en octavos, se presenta en los cuartos de final dispuesto a seguir avanzando hacia su cuarto título en Flushing Meadows.

El encuentro entre Nadal y Schwartzman está programado en la pista central, la Arthur Ashe y comenzará no ante de las tres de la madrugada del miércoles al jueves. Rafa parte como favorito en un encuentro que se celebrará por octava vez en el circuito ATP, con los siete choques previos en el bolsillo del español.

Los cuartos de final del US Open, al igual que el torneo íntegro, se puede seguir en directo por Eurosport, que se puede disponer en plataformas como Movistar + o DAZN. Esta cadena es propietaria de los derechos del Grand Slam neoyorquino y será la encargada de emitir los encuentros decisivos del cuadro masculino y femenino.

Nadal habló tras el partido ante Cilic, demostrando «Siempre he tenido una gran conexión con la afición aquí en Nueva York. Son muy enérgicos, muy apasionados. Después de partidos como éste, vuelves al hotel con mucha energía porque realmente disfruté mucho jugando»

Lo último en Deportes

Últimas noticias