La mujer de Sergio Rico da la última hora sobre el estado de salud del portero
Sergio Rico continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de sufrir un accidente de caballo y Alba Silva, su mujer, continúa actualizando la última hora sobre el portero del Paris Saint-Germain.
Como cada día, la esposa del futbolista ha hablado en la mañana de este martes a las puertas del hospital, donde continúa sedado, pero estable dentro de la gravedad: «Sigue todo un poco igual. No tengo muchas noticias». «Poco a poco va avanzando» y que por el momento todo «está controlado».
Y es que Alba Silva no se ha separado de su marido desde aquel 28 de mayo donde sufrió el accidente de caballo en la aldea de El Rocío de Huelva. La mujer del futbolista ha ido actualizando día a día el estado de salud ante los medios de comunicación a la par de sus mensajes en redes sociales. La situación de Sergio Rico es delicada ya que «permanece estable dentro de la gravedad de sus lesiones en la UCI» y también sigue «bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización, siendo atendido por el equipo de Medicina Intensiva en consenso con otros especialistas de forma multidisciplinar».
Por otro lado, Alba Silva está mostrando una gran fortaleza ante esta delicada situación de su marido. La periodista ha reconocido que están siendo días llenos de altibajos y que está preparada para todo tipo de cambios, ya sean positivos o negativos. Cabe destacar que Sergio Rico tuvo que ser ingresado de inmediato aquel 28 de mayo a consecuencia de las graves heridas que sufrió tras caerse de un caballo y sufrir una coz en la cabeza, provocándole un traumatismo craneoencefálico.
Temas:
- Sergio Rico