Muere a los cuatro años tras un accidente de coche el hijo de Naldo

El hijo de Naldo ha muerto tras no recuperarse de las heridas de un accidente de tráfico después de pasar 40 días en el hospital

muere hijo Naldo
Naldo, futbolista del Antalyaspor, y su hijo. (Antalyaspor)
Miguel Zorío

El mundo del fútbol está de luto tras la muerte del hijo de Edinaldo Gomes Pereira, conocido futbolísticamente como Naldo, de apenas cuatro años. El Antalyaspor de Turquía, club en el que milita actualmente el zaguero, confirmó que Davi murió este lunes tras pasar 40 días ingresado en un hospital intentando recuperarse de las heridas que sufrió como consecuencia de un accidente de tráfico.

El hijo de Naldo quedó gravemente herido tras el accidente que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre en el barrio de Uncali, en la ciudad de Antalya, en el que estuvieron involucrados dos coches y una moto. Al parecer, un coche chocó con la parte lateral del vehículo que conducía el suegro del ex futbolista del Espanyol. Tras el impacto, el coche que conducía el suegro de Naldo atropelló a una moto y, como consecuencia, los padres de la pareja del futbolista quedaron heridos.

Davi fue trasladado al hospital de inmediato donde ha permanecido 40 días. Por desgracia, el hijo del jugador brasileño no ha podido recuperarse de sus heridas y ha fallecido este lunes como consecuencia de dichas heridas. Desde el club turco comunicaron «con profunda tristeza» la noticia de la muerte del hijo de su futbolista y expresaron su solidaridad con Naldo.

«Con profunda tristeza hemos conocido la noticia de la muerte del hijo de nuestro futbolista Naldo Pereira, Davi, quien sufrió un accidente el pasado mes. Que Dios tenga piedad del pequeño Davi. Expresamos nuestras condolencias a Naldo y a su familia, en especial a su afición, familiares y comunidad», asegura el comunicado del Antalyaspor turco. Acto seguido, el club colgó un emotivo mensaje en las redes sociales: «¡No nos olvidaremos de ti, Davi!».

El Espanyol da el pésame Naldo

El futbolista brasileño de 35 años militó en el Espanyol entre 2017 y 2020, donde fue clave en aquel equipo de Rubi que consiguió el billete para la Europa League en 2019. Desde el club perico han querido mandarle sus condolencias al ex jugador blanquiazul tras conocer el fallecimiento de su hijo por culpa de unas heridas tras un accidente de tráfico.

«Desde el RCD Espanyol queremos transmitir el más sentido pésame a nuestro ex jugador Naldo por la pérdida de su hijo, Davi. Te mandamos un abrazo muy fuerte de parte de toda la familia perica en estos difíciles momentos», reza el comunicado del Espanyol.

Antes de firmar por el Espanyol, Naldo ya había pasado por la liga española. El defensor firmó por el Granada en enero 2013 y en septiembre de 2014 se marchó cedido al Getafe donde estuvo una temporada. Además, el futbolista también ha pasado por otros clubes: Uniao Sao Joao, Ponte Preta, Cruzeiro, Gremio, Bologna, Udinese, Sporting Portugal, Espanyol Krasnodar Al Taawoun y Antalyaspor, donde ha regresado para una segunda etapa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias