Se disputará del 2 al 6 de febrero en Melbourne

Movistar+ emitirá en exclusiva la ATP Cup

Movistar+ emitirá en directo y en exclusiva la ATP Cup que se disputará del 2 al 6 de febrero en Melbourne

nadal
Nadal, durante la primera edición de la ATP Cup

España buscará hacerse con su primera ATP Cup tras quedarse el año pasado a las puertas de la consecución de un torneo que se disputará en Melbourne entre el próximo 2 y 6 de febrero. Movistar+ ofrecerá, en directo y en exclusiva, la competición por equipos que da la bienvenida a la temporada unos días antes de que arranque el Open de Australia.

Este torneo, que es la antesala del primer Grand Slam de la temporada, enfrentará a los 12 países con mejor ranking ATP que competirán en Melbourne del 2 al 6 de febrero. La cita contará con 12 de los 13 mejores jugadores en el FedEx ATP Rankings. Cada equipo nacional está compuesto por cuatro jugadores, y cada serie tendrá dos partidos individuales y un partido de dobles.

Los equipos están distribuidos en cuatro grupos:

-Grupo A: Serbia, Alemania y Canadá.

-Gruppo B: España, Grecia y Australia. 

-Grupo C: Austria, Italia y Francia.

-Grupo D: Rusia, Argentina y Japón.

España debutará el próximo 2 de febrero ante Australia en la pista Rod Laver Arena a las 7.30 horas. El segundo turno del combinado nacional será el jueves 4 de febrero ante Grecia, también en la Pista Rod Laver Arena a la misma hora. Tras la fase de grupos, los cuatro ganadores de grupo avanzarán a las semifinales para seguir luchando por el prestigioso título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias