MANCHESTER UNITED VS MANCHESTER CITY

Mourinho y Guardiola protagonizan el derbi más caro de la historia

mourinho-guardiola
Mourinho y Guardiola se enfrentan en el derbi. (Getty)
Iván Martín

José Mourinho y Pep Guardiola protagonizarán el derbi más caro de la historia de Manchester. United y City se enfrentan el sábado en Old Trafford con dos plantillones que van a batir un récord, ya que ambas están valoradas en más de 700 millones de euros.

Los de Mourinho han hecho un gran esfuerzo este verano con el único objetivo de recuperar el trono perdido en la Premier League. Para ello, han fichado a hombres como Paul Pogba a cambio de 100 millones de euros. Además, también ha incorporado a Zlatan Ibrahimovic, Eric Bailly, Mjitarián. Esto, sumando a hombres que ya estaban en la plantilla como Rooney, Mata o Martial, conforman una plantilla valorada en casi 400.000 millones de euros. 

En frente, Guardiola tiene un escuadra de muchos quilates. Este verano el City ha hecho muchos fichajes —Stones, Leroy Sane, Ilkay Gundogan, Gabriel Jesus y Nolito—, pero el entrenador español ya contaba con muchos jugadores de gran nivel y muy bien valorados. Esto suma que la plantilla citizen esté valorada en 341 millones, aproximadamente. 

El United-City es el primer gran partido del año. Sus plantillas están llenas de crack y en los banquillos se sentarán dos de los mejores técnicos del mundo. Un cúmulo de ingredientes que hacen que el duelo sea imperdible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias