Insultan al piloto o se alegran por su fallecimiento

Miserables comentarios en Twitter sobre Ángel Nieto tras su muerte

Ángel Nieto
Ángel Nieto. (Imagen: EFE)

Twitter vuelve a demostrar que en las redes sociales habitan todo tipo de personas, algunas de las cuales, amparadas por el anonimato, no dudan en hacer gala siempre que pueden de sus más bajos instintos. La última víctima de los odiadores profesionales ha sido el campeón de motociclismo fallecido Ángel Nieto.

Hace escasos meses ya asistimos al linchamiento público tras su muerte de la modelo Bimba Bosé, fallecida tras una larga lucha contra el cáncer, y de la política socialista Carme Chacón, que sufrió un repentino infarto. Ahora, algunos radicales dedican sus malos sentimientos a Nieto. ¿El motivo? Que una vez saludó a Franco y que era seguidor del Real Madrid.

Así, un tal ‘neymar neymontaña’ se burlaba dos veces a falta de una de la trágica muerte. Primero respondía a una publicación deportiva calificando al desaparecido piloto de «Abono pa mi huerta de tomatezzzz» y después escribía regodeándose «uno menoz».

Xoán, usuario que pese a no mostrar ninguna fotografía en su perfil demuestra ser independentista gallego, afirmaba tras conocerse la trágica noticia que acababa «de morir otro franquista», y compartía una antigua entrevista a Ángel Nieto en la que afirmaba haber conocido a Francisco Franco, a pesar de que tan solo unas líneas más abajo reconocía no saber «nada de política».

Por su parte, el tuitero ‘este soy yo’ se alegraba de que hubiera «un madridista menos, buen augurio». Kyle Reese celebraba el fallecimiento con una imagen de una botella de champán descorchada.

El linchamiento empezaba esta mañana

Las muestras de odio no se han limitado a la noticia de su fallecimiento. Ya horas antes de conocerse el desenlace una tuitera separatista que se hace llamar María Monstsonís ya afirmaba que había que darse prisa en insultar: «Antes de que nos deje se puede decir sin consecuencias: Ángel Nieto es un facha franquista de mierda».

Lo último en Deportes

Últimas noticias