Morata confirma la noticia de DIARIO MADRIDISTA: el Chelsea ofreció 70 millones

morata-gol
Morata celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

El jugador del Real Madrid Álvaro Morata ha confirmado en una entrevista concedida al medio alemán Sport Bild que el Chelsea de Conte ofreció 70 millones de euros por hacerse con sus servicios, lo que le hubiera convertido en el fichaje español más caro de la historia, superando los 58,8 millones que pagó el Chelsea por Fernando Torres.

«El Chelsea fue el equipo que más interés mostró. El entrenador Antonio Conte me había llevado al Juventus. La oferta fue muy buena, me hubiera convertido en el jugador español más caro de todos los tiempos», aseguró Álvaro Morata en la citada entrevista.

El delantero del Real Madrid confirmó que el club londinense puso una cifra entorno a 70 millones en la mesa de la entidad blanca para tratar de convertirle en la nueva estrella del Chelsea: «En torno a ello, tuve ofertas muy buenas. El Chelsea es un gran club. Pero el Madrid me dijo que contaba conmigo y eso había sido siempre mi sueño, es algo que no se puede superar».

El pasado 7 de julio, DIARIO MADRIDISTA ya informó de la oferta que el Chelsea había realizado al delantero madridista, que en un principio veía con buenos su aterrizaje en la Premier League. Sin embargo, Zidane convenció al delantero para que se quedase. Le puso el ejemplo de Casemiro y le hizo ver que sería importante en el equipo.

Álvaro Morata se encuentra feliz a las órdenes de Zinedine Zidane y sabe que es una pieza fundamental dentro de la plantilla del conjunto madridista. El delantero del Real Madrid acumula 346 minutos y dos goles anotados, ambos importantes ya que han servido al Real Madrid a cosechar la victoria contra el Celta y el Sporting de Lisboa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias