La comentada fiesta de los jugadores del Barça en una discoteca con Travis Scott
Varios jugadores del Barça fueron al concierto de Travis Scott en la madrugada del triunfo en el Clásico
Compartieron una fiesta multitudinaria en la discoteca Opium
Travis Scott la monta en el palco del Barça y sonroja a las autoridades: el vídeo de la vergüenza

Barcelona vivió un fin de semana brillante, de mucho disfrute, con dos protagonistas indiscutibles. Por un lado el Barça, que se impuso al Real Madrid en Montjuic y acaricia el título de Liga, y Travis Scott, uno de los artistas más influyentes del panorama musical internacional, ambos coincidieron en una famosa discoteca barcelonesa. La victoria en el Olímpico se trasladó a la noche barcelonesa, donde jugadores culés y celebridades compartieron una fiesta multitudinaria en la discoteca Opium Barcelona, donde actuó el artista estadounidense.
El Clásico contó, cómo no, con la presencia de Travis Scott en el palco, acompañado de otras figuras como el actor estadounidense Terry Crews y el exfutbolista Thierry Henry. El rapero de Texas no sólo fue testigo del triunfo del Barça, apareciendo en el frontal de la elástica culé tras la colaboración con Spotify, sino que también formó parte activa del fin de semana con dos conciertos exclusivos: uno sorpresa en Les Tres Xemeneies de Sant Adrià del Besòs y otro en la madrugada posterior al partido, en la icónica sala Opium, propiedad del grupo Costa Este.
Ver esta publicación en Instagram
La actuación en Opium, que se produjo en la madrugada del domingo al lunes, fue un éxito rotundo con mucha presencia de estrellas y jugadores del Barça. El recinto, ubicado frente al mar en La Barceloneta, se llenó hasta la bandera para acoger la primera gran actuación de Travis Scott en la discoteca de la capital catalana y que contó entre el público con numerosos jugadores del Barça. Hubo futbolistas tanto del primer equipo masculino como femenino, véase a Pedri, Koundé, Gavi, Ferran Torres, Marc Casadó y Héctor Fort, algunos de los futbolistas presentes. También estuvieron otras estrellas activas y retiradas como Ronaldinho, Riqui Puig, Julio Baptista y Achraf Hakimi, entre otros.
Travis Scott cuenta con una media de casi 64 millones de escuchas al mes en Spotify y algunos de sus temas superan los mil y dos mil millones de escuchas en la plataforma, como son FE!N (1.290 millones de reproducciones), HIGHEST IN THE ROOM (2.000M) o goosebumps (2.825M).
El vínculo entre el artista y el club azulgrana no es casual. Gracias al patrocinio de Spotify, Travis Scott y su marca Cactus Jack colaboraron con el Barça en una campaña promocional que culminó con el uso de una equipación especial durante el Clásico. El logotipo del artista figuró en el pecho de las camisetas del equipo, en una edición limitada que alcanzó precios de hasta 2.999,99 euros en su versión coleccionista. Las unidades disponibles se agotaron en pocas horas, reflejando el impacto global del estadounidense.
Ver esta publicación en Instagram
La visita de Travis Scott también incluyó una cena exclusiva el jueves anterior al Clásico, en el espacio ESKLANDESTINO. Allí, una veintena de influencers y creativos del mundo de la moda, el arte y la música participaron en la presentación de la camiseta Cactus Jack.
La actuación clandestina en Les Tres Xemeneies, en un entorno de cemento industrial convertido en escenario artístico, añadió un componente casi místico a la experiencia. La noche se impregnó de energía, con Scott como líder de una ceremonia musical que combinó beats contundentes, fuego, luces e intensidad emocional. Fue una experiencia multisensorial que selló el mensaje que el Barça quiere proyectar: una marca global en la intersección entre el deporte, el arte y la música.
Temas:
- discoteca
- FC Barcelona